Destrozada, así quedó la calzada en un tramo de la Ruta 150 a la altura de Ischigualasto, en Valle Fértil, tras el derrumbe de varias rocas. Como consecuencia, el paso por el lugar estuvo cortado, según indicaron turistas que recorrían la zona y enviaron las imágenes a DIARIO DE CUYO.
Al respecto, los viajeros contaron que a media mañana se toparon con la situación y debieron desandar su camino y tomar otra vía hacia su destino. A la vez, afirmaron que decidieron compartir la situación para alertar a otras personas que circularan por el sector.
Más temprano, desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que la Ruta 150 que une Jáchal con Ischigualasto, había quedado afectada entre los túneles 3 y 4 por el derrumbe de rocas. Como consecuencia pedían máxima precaución mientras personal del área trabaja en el lugar.
La situación demandó que gran cantidad de personas y maquinarias se trasladaran hacia la zona para solucionar el problema. Según indicaron, desde DNV durante el mediodía la circulación había sido restablecida.

