Si hay un clásico en la noche sanjuanina es La Llorona. Ese “infierno” abierto de martes a domingo por el que medio San Juan pasó a tomar algo, disfrutar de una banda o compartir un momento con  amigos.  También fue noticia más de una vez por  disturbios a la salida del local o la publicación de algunos provocativos juegos que ocurrían en el interior.  Después de 17 años, el local  se mudará de su tradicional esquina de Perito Moreno y avenida Libertador.

 

En las redes sociales del local,  informaron a sus clientes de la mudanza, aunque no adelantaron donde se  ubicarán.

 

“Es una lástima comunicarles que hoy es nuestra última noche en el lugar que en esta semana cumple 17 años en la #libertador, por problemas ajenos nosotros debemos cerrar, debido a la Municipalidad de la Capital debemos dejar el lugar, como seguramente los demás boliches de la zona deberán hacerlo..no entienden que mucha gente vive de esto y necesita trabajar , es una lástima que  San Juan sea así terminara siendo una provincia aburrida y sin noches pero en fin, solo es un hasta pronto..”, publicaron.  

 

 

El bar volvió una parada obligada de aquellos que no encontraban donde salir a bailar en la semana.  El “bienvenidos al infierno”, marcaba el inicio de la noche donde durante mucho también estuvo signada por el tipo de noche que pasaban y la animación de varios reconocidos locutores.

 

Sin embargo, también se vio envuelto en varios escándalos por  peleas en la puerta del local y por la publicación de videos en los que se observaba como las jóvenes participaban de un juego en el que debían desnudarse para conseguir un vaso de cerveza.

 

Aunque polémico, la noche sanjuanina pierde un emblemático lugar en una esquina clave de la noche local.