Actitud, les pidió la organizadora del casting a los nerviosos chicos, antes de arrancar. Y aunque varios no pudieron vencer la timidez, a otros les sobró presencia para ganarse a los seleccionadores. Así, algunas que no habían llevado bikini, solicitado en la convocatoria, se animaron a desfilar en ropa interior, a la vez que los varones se sacaron las remeras e hicieron sus pasadas sólo en jeans. En la selección de candidatos para el concurso Miss y Mister Verano 2012, que se hará en febrero, hubo mucha piel, cuerpos trabajados y un clima caliente.
El casting se hizo en el Hotel Del Bono Park y hubo 35 participantes, entre modelos y jóvenes que no tenían experiencia. ‘No hubo requisitos de altura o peso. Buscamos caras lindas, cuerpos atractivos y especialmente mucha actitud’, dijo Soledad Tassi, dueña de la agencia de modelos que organiza el concurso.
Entre las candidatas estaba Soledad Sánchez, quien desfiló en ropa interior. ‘Mientras nos cambiábamos en el baño había una chica que no trajo bikini y se había puesto mal. Así que le presté el mío y yo hice como si esto fuera un desfile de ropa interior’, contó Soledad, quien ya tiene experiencia como modelo. Cerca, Alejandro Cerdá buscaba otro golpe de suerte. ‘Un día fui a comprar ropa a un local y la dueña me dijo si quería ser modelo. Desde entonces este mundo me gustó y voy a todos los casting que puedo’, dijo el muchacho, que además es peleador de lucha libre y acróbata.
Luego de más de una hora de desfile y de una producción de fotos, quedaron elegidos 12 chicos para el certamen, que se sumarán a otros modelos. El Miss y Mister Verano 2012 se hará el 5 de febrero en el dique.

