Franco Fernández tiene 8 años y desde los 3 usa la computadora. Se define como un vicioso de la tecnología y dice que si fuera por él pasaría todo el día intruseando en internet. Le encantan los juego de guerra y a pesar de que la Playstation fue su amor durante mucho tiempo, no pudo vence el placer que desde muy chico siente al jugar en la compu.
Frente a la computadora se transforma. Comienza a jugar sentado en una silla y luego se para, se arrodilla y hasta salta a la orilla de la mesa. Y al igual que su postura, su rostro cambia por completo y hasta se despeina cuando alguno de los zombis de su juego favorito no se muere. Así, pasa gran parte de su tiempo libre. Pero hay días que alguna mala nota en la escuela o el haberse portado mal, hacen que no pueda sentarse frente a la notebook, porque está castigado.
Su amor por la PC llega a tal punto que desde que tiene 5 años, siempre pide juegos para instalar. Y además de los juegos de le encanta meterse a internet a buscar palabras que cuyo significado no conoce y hasta le enseñó a su mamá a usar el Facebook.