El presidente de River Plate, Daniel Passarella, aseguró ayer que la fiesta organizada para presentar ‘la bandera más larga del mundo‘, y que convocó a más de 70 mil hinchas, reafirma ‘la grandeza‘ de su club.
A través de un comunicado, Passarella, quien a partir de la demanda de los hinchas debió habilitar todas las tribunas del estadio Monumental para su ingreso, expresó: ‘El Club Atlético River Plate acompaña al hincha en esta fiesta de todo el pueblo riverplatentese y se siente orgulloso de permitirle ser parte en las cuatro tribunas del Estadio Antonio Vespucio Liberti‘.
‘La bandera más larga del mundo llegó al Monumental y con ella el sentimiento de alegría por la repercusión a nivel internacional que alcanzó la iniciativa, demostrando una vez más que River Plate es el más grande‘, agregó.
Para finalizar manifestó: ‘Los 7.829,34 metros que tiene esta bandera colocaron al Club en el libro Guinness. Por ello, la Institución agradece el esfuerzo con el que cada socio e hincha trabajó para confeccionar este símbolo de pasión riverplatense‘.
Se trata de una muestra de acercamiento a los hinchas del Millonario, muchos de los cuales lo sindican al ex defensor de la selección Argentina como el máximo responsable del descenso a la B Nacional el año pasado. Un dato no menor pasa por las elecciones próximas en el club de Núñez, las cuales se darán en diciembre del 2013 y a las que Passarella piensa presentarse. Si bien la imagen del Kaiser hoy por hoy no es la mejor, habrá que ver cómo está dentro de poco más de doce meses buscando su reelección en el club de Núñez donde fue jugador y técnico.
