En Córdoba, que eligió 9 diputados nacionales, se impuso el oficialismo provincial de Unión por Córdoba, que responde al gobernador José Manuel De la Sota.
Con el 92,35 por ciento de mesas escrutadas, el delasotismo obtuvo un 26,25 por ciento de los votos, con lo que consiguió tres bancas: una la ocupará el principal candidato del sector delasotista de Unión por Córdoba (UPC), el exgobernador Juan Schiaretti. Las otras dos son para Blanca Rossi y Carlos Caserio.
El segundo lugar quedó para el radicalismo, que obtuvo un 22,50 por ciento de los votos, con lo que consiguió dos bancas: una para el candidato Oscar Aguad (que encabezó la lista de su partido) y la restante para Soledad Carrizo.
El tercer puesto fue para el kirchnerista Frente para la Victoria, que obtuvo un 15,24 por ciento de los votos, con lo que consiguió dos bancas: una para la candidata Carolina Scotto y la otra para Martín Gill.
Union PRO (macrismo) quedó en el cuarto puesto con 14,53 por ciento de votos, asegurándose una banca para el exarbitro Héctor Baldassi. La quinta banca fue para Liliana Olivero, del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), un partido que hizo una histórica elección y obtuvo 7,60 por ciento de votos.
