-¿Cuál es el resumen del torneo?

– El primer objetivo se cumplió, que era ganar el grupo que nos había tocado. Más todavía porque se trataba de una zona complicada, diría la más complicada. Después pasó algo que teóricamente no podía pasar: que Olimpia pierde el primer puesto del otro grupo y terminamos jugando con ellos en semifinales en lo que fue una final anticipada.

– ¿Y ahí es donde ustedes fallan?

-Y sí, calculá que en un partido de semifinales, perderte dos penales y dos libres directos, como los que tuvimos, te cuesta no ganar un partido de ese nivel tan parejo. La final creo que se jugó en el penúltimo día. De todos modos, estoy conforme con los jugadores porque dejaron todo.

-¿Viajar a Chile fue complicado?

-Se hizo un gran esfuerzo dirigencial. Y además contamos con el gran apoyo de Jorge Mayoral, que siempre está presente con el club. Ahora el objetivo próximo es la Liga Nacional, aunque tampoco podemos descuidar el Oficial. Concepción se va a preparar para tomar uno de esos dos objetivos y, si se puede, los dos.