-¿Cómo te sentiste en tu debut como titular?

-La verdad que fue medio complicado y raro a la vez, no de la manera que lo esperaba. Yo sabía que tenía que pelear un lugar con dos grandes jugadores, pero la noticia del retiro de Porporatto me tocó con mucho dolor y respeto la decisión que ha tomado. La noche anterior al partido frente a Gigantes no pude pegar un ojo y estaba muy nervioso, pero el cuerpo técnico y los compañeros me hicieron sentir su apoyo y por suerte salió todo bien, ganamos y creo que cumplí una buena tarea.

-¿Se veía venir la decisión de Porporatto?

-Es difícil decir eso, con Gustavo compartimos un mismo problema y por ahí lo entiendo. Los dos tenemos a nuestros padres con problemas de salud y por ahí estar lejos de la familia se hace más complicado.

-¿Qué le podés aportar al equipo?

-Mucha entrega y sacrificio como lo vine haciendo hasta el momento. Me siento en condiciones de ser uno de los centrales titulares, para eso me entreno todos los días. Mi intención es poder llegar a la final de la Liga como titular, me siento en condiciones de hacerlo y en el caso de que se sume otro jugador pelearé el lugar. Siento que ésta es la oportunidad que siempre quise.