En su constante búsqueda por su primer refuerzo, Boca le hará una oferta al Corinthians por el delantero Juan Manuel Martínez, quien también es pretendido por San Lorenzo de Almagro, club que ofreció 2,5 millones de dólares por el 75 por ciento del pase, cuando la escuadra brasileña pidió para venderlo 3 millones de dólares por el total, que es lo que va ofrecer Boca.
En tanto que el regreso del mediocampista Fernando Gago “hoy por hoy es imposible” porque la negociación “está muy lejos desde lo económico”, admitió su representante, Marcelo Lombilla.
El agente recalcó que el futbolista del seleccionado argentino “es jugador del Valencia” de España y se mostró pesimista en relación a las posibilidades de que regrese a su primer club.
“No hubo ningún cambio, sí conversaciones, es verdad, porque el interés existe, pero hoy por hoy es imposible por lo que tendría que invertir Boca para intentar sacarlo de España”, señaló Lombilla, a quien Boca le hizo una oferta contractual, sin negociar con la entidad española.
