Vélez Sarsfield, el único invicto del certamen, buscará alcanzar a Lanús en la cima de las posiciones del Clausura, cuando visite esta noche, a las 21,10, al comprometido Rosario Central, que desde la asunción de Reinaldo Merlo como técnico suma dos victorias consecutivas.

El encuentro correspondiente a la séptima fecha del certamen, se jugará en el Gigante de Arroyito y será arbitrado por Pablo Lunati.

Ricardo Gareca probó una variante en el dibujo táctico, al incluir al defensor Waldo Ponce por el volante Darío Ocampo. De esta manera, el técnico jugará con Montoya; Domínguez, Otamendi y Ponce; Cubero, Razzotti, Zapata y Papa; Moralez; López y Larrivey. Por su parte, Merlo buscará su tercera victoria con Broun; Alvarez, Burdisso, Braghieri y Danelón o Núñez; Zarif, Moreno y Fabianesi, Escobar y Choy González; Caraglio y Zelaya.

Otro de los encuentros de la jornada sabatina que acaparará la atención del público será el que protagonizarán desde las 16.10, en Mendoza, el local Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata, un partido clave para el “Lobo” que está en zona de descenso directo.

En tanto, a partir de las 18.20, en La Paternal, Argentinos Juniors será anfitrión del también comprometido con el descenso, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.