San Juan, 16 de octubre.- Tras los constantes reclamos de vecinos por la cantidad de inundaciones y baches que causa el agua acumulada en la calle Cabaña, el municipio de Rivadavia decidió empezar las obras de ensanche de la arteria. La intendenta del departamento, Ana María López de Herrera en Radio Sarmiento que ya concluyeron con la limpieza de la zona comprendida desde calle Rastreador Calívar pasando por Cabaña hasta llegar a Santa María de Oro y que se prevé también colocar más iluminación.

“Tenemos pensado el ensanche de calle Cabaña, ayer se terminaron con las tareas de limpieza. Esto lo planteamos porque por esta arteria pasa un canal superior por arriba y hay otro que está prácticamente anulado que tiene basura antiquísima acumulada y esto provoca los derrames de agua que son causantes de la mayoría de baches y roturas de pavimento”, expresó Ana María Herrera.

Señaló que los empleados municipales debieron erradicar varios arboles, unos Carolinos, que por su mala vejez generaban un gran peligro para los transeúntes. Destacó que en forma conjunta con esta gran obra, se realizarán un desembarque de acequias en varios barrios nuevos de la zona y se los va a complementar con obras de iluminación y la construcción de veredas donde no hay.

“Hay un Centro de Atención al Vecino dentro del municipio que recibe las denuncias a través del 0800-333-369 y dependiendo del reclamo, se manda un asistente social o un ingeniero en obras para verificar y darle una solución al problema”, alegó.