San Juan, 12 de julio.- Luego de conocerse el fallecimiento de otro peatón que había sido embestido por un colectivo, el director de Tránsito y Transporte, Julio “Tito” Montaña, aseguró que mantendrá un encuentro con la policía para indagar en los hechos y expresó que si es necesario modificarán los horarios de los recorridos de los colectivos para evitar estas tragedias.

“Hoy me voy a reunir con los jefes de Policía para saber cómo sucedieron estos accidentes. Aún no me informaron si el cumplir con el horario de los recorridos fue la razón por la que sucedió esta fatalidad pero si hay que modificarlos, se cambiarán”, expresó Montaña.

El recientemente asumido director de Tránsito destacó que “hacen falta más controles porque el ser humano es una persona que necesita ser controlada” pero a su vez alegó “no puedo poner un policía en cada vehículo”.

“El problema de los accidentes de tránsito no lo puedo resolver solo, ni tampoco una repartición. Acá intervenimos todos, la policía controlando, la educación vial y el respeto por las señales de tránsito. De nada sirve que tenga chaleco, toda la documentación si no voy a respetar los semáforos o las velocidades permitidas”, manifestó Montaña.