El entrenador de San Martín, Carlos Mayor, admitió ayer que todavía le dura la ‘bronca‘ por el arbitraje de Fernando Echenique por considerar que se equivocó en las jugadas que derivaron en los dos goles de Racing, que venció al Verdinegro el domingo por 2-0.
‘Todavía tenemos un poco de bronca. Tratamos ante equipos grandes de estar parejo y con una decisión como esas se te viene todo abajo‘, se quejó Mayor en torno al partido disputado en Avellaneda.
Mayor se refirió al evidente off side de Gustavo Bou en el primer gol y en el segundo consideró que no hubo falta, que luego derivó en un tiro libre de Acuña que terminó en gol de Milito. ‘No había forma, es de primero inferior. Cuando sale el pase se ve que (Bou) está en off side‘, sostuvo.
Mayor criticó a los jueces en el partido ante Racing, no obstante rechazó considerar que se esté beneficiando a los equipos grandes. ‘Si sabemos que vamos a ir a Buenos Aires y nos van a perjudicar los árbitros no vamos a Buenos Aires, nos quedamos acá‘, dijo y admitió que ‘no hay forma de volver atrás así que hay que pensar en Tigre‘.
