San Juan, 24 de agosto.- Después de haber sufrido el robo del cáliz con las hostias consagradas, la comunidad de la parroquia Sagrada Familia, de Zonda, organiza una procesión para “demostrar su amor a Jesús”. La misma se realizará el próximo domingo, desde las 9.

“Vamos a realizar esta procesión para demostrar nuestro amor a Jesús. No se trata de una marcha de repudio ni un pedido de Justicia. Todos somos pecadores, pero amamos a Jesús y se lo queremos demostrar”, aseguró el párroco Víctor Hugo Gallardo, quien tras el robo aseguró que sospechan que lo que sufrieron no fue un delito común, sino un robo que tiene que ver con ritos satánicos o esotéricos.

Según informó, el recorrido comenzará en Ruta 12, donde termina el Camping de Rivadavia, y se dirigirá hacia la parroquia. Durante todo el peregrinar, los fieles acompañarán a Jesús Eucaristía. Después, se realizará una misa que se espera que comience a las 11.

“El recorrido nos permitirá también bendecir el departamento y todas las personas que viven aquí”, comentó el sacerdote al respecto. Y dijo que caminarán motivados por la frase de Pedro: “Señor, tu lo sabes todo, sabes que te quiero”.