San Juan, 23 de julio.- Ayer, los titulares de los 8 puestos de venta de pasajes ubicados en el pasillo central de la Terminal de Ómnibus recibieron una notificación que les puso los pelos de punta. En ella, la Dirección de Tránsito y Transporte les informa que deben desocupar los locales, pero no les indica a dónde podrán trasladarse. Aseguran que los puestos llevan más de 25 años allí y temen quedarse sin trabajo.

Según indicaron los dueños de los puestos, la nota especifica que deben sacar los puestos para mejorar la ventilación e iluminación del hall, la circulación de personas en condiciones normales y en casos de emergencia y lograr que haya más espacio que los pasajeros puedan usar en el momento de espera.

El documento está firmado por el ingeniero Rossomando, Subdirector de Tránsito, e indica que el levantamiento de las estructuras queda a cargo de los titulares. Y, en caso de ser necesario, ellos también deben reparar los pisos y sacar las conexiones eléctricas que haya en el lugar.

“Estamos preocupados porque nos dan un plazo de 30 días y, si bien a la carta la recibimos ayer, está hecha con fecha del 1 de julio pasado”, comentó Rolando Molina, titular de uno de los puestos.

A la vez agregó que “en la notificación no dice a dónde nos podemos ir. Por eso, entendemos que directamente nos sacan y nos dejan sin trabajo”.