Partido tras partido Mariano Torresi se lleva el premio al mejor. Esta claro que es el jugador más regular y que se desvive por al camiseta. Ayer volvió a ser volante central con Rojas y se notó que ahí es donde mejor responde (no de enganche). Fue eje en el medio y descarga obligada porque siempre está en el lugar y momento indicado. Encima, completó su tarde con el segundo gol para cerrar el partido. Pero él, humilde como cuando llegó a principio de año, sigue pensando en el equipo y no en su tarea individual.

“Veníamos a buscar los tres puntos, no nos servía otra cosa para seguir en la lucha y para que esta situación cambie había que ganar y lo hicimos jugando bien. En el primer tiempo tuvimos la pelota, jugamos por abajo porque por arriba no tenemos jugadores altos y así fue como hicimos el partido, y cuando hace el gol Maxi (Herrera) ya manejamos el partido”, definió a la victoria el mendocino.

Para Torresi además de estar bien parados, las claves pasaron por “las diagonales con los volantes, que los laterales pasen al ataque y estar bien parados con Ramón (Rojas)”.

Sobre su conquista, la cuarta en el año, que cayó a los 31´ del complemento tiró: “Me había quedado para la zurda, pero Quiroga me grita que entra solo y cuando se la voy a dar, el defensor se abre y se la quiero meter a Roberval, me quedó el rebote y dije le pegó, apunté al otro palo pero pegó en alguien y entró”, definió.

Pensando en lo que resta, que son ocho fechas, la meta del volante es clara y hasta se anima a pensar en una Promoción: “Matemáticamente tenemos chances, además es por el orgullo de nosotros, porque queremos ganar y llevar a San Martín a lo más alto posible”, cerró el mejor, que además convierte.