Boca genera pasión y convoca multitudes donde se presente. Y los sanjuaninos en ese sentido siempre han respondido. Pero desde que Boca llegó a Boca en este 2015, las dos veces que llegó a la provincia eclipsó a todos con su juego, calidad de persona y la entrega para el bien del equipo.
Ayer fue el arma fundamental de Boca, porque de sus pies salió la claridad para las jugadas que le dieron mayor profundidad al equipo. Cuando se asoció con el uruguayo Nicolás Lodeiro fueron lo mejor del equipo, ya que fueron imposibles de contener para la defensa Granate. La velocidad en ataque del “Apache” fue la clave para abrir el partido. Y se fue consolidando con el correr de los minutos, para encontrar su máxima expresión a los 30 minutos del primer tiempo, cuando le ganó de pura astucia y fútbol de potrero al marcador central Gustavo Gómez y definió con clase por entre las piernas del arquero Matías Ibañez.
Y luego cada pelota que tocó la resolvió con la capacidad para dejar en clara posición de gol a algún compañero. Volvió a demostrar que es el líder dentro y fueron de la cancha.