Lucas Torres, Comerciante

“Que los contenedores estén en el medio de la calle me parece horrible, y encima molestan para el estacionamiento. Además no nos han explicado bien cómo funciona el sistema, sólo nos han dejado un papelito”.

Javier Arancibia, Comerciante

“Yo antes dejaba la basura en un canasto que hay enfrente. Ahora voy a tener que caminar como media cuadra con la bolsa. Además todavía no sé ni en qué contenedor tengo que dejar la basura”.

Fabián Bazán, Portero

“Creo que es bueno porque antes tenía que dejar la basura al lado de la calle, porque acá no hay canastos. Además, tengo un contenedor justo enfrente del edificio así que no voy a tener que caminar con la bolsa”.

César Martín, Vecino

“El sistema me parece fabuloso, pero hay que ver cómo funciona. Tengo dudas, una es cómo van a hacer para limpiar los contenedores y la otra es qué va a pasar con los cartoneros, no vaya a ser que saquen la basura igual”.

Darío Romero, Comerciante

“Va a funcionar si mantienen limpios los contenedores. Para nosotros va a ser lo mismo, vamos a seguir sacando la basura de noche porque abrimos de corrido, no podemos sacar basura cuando hay gente en el café”.