
Pasado mañana se cumplen 2 meses de la inauguración del Teatro del Bicentenario y en ese lapso las autoridades encontraron dos fallas en la estructura del edificio que debieron ser reparadas por la empresa constructora.
“Hace unas semanas se registró durante la madrugada un viento que llegó a tener ráfagas de más de 100 km/h. Como consecuencia, dos chapas de las del exterior de la estructura que da a Córdoba y España se soltaran”, detalló el director del Teatro, Eduardo Savastano en radio Sarmiento. Y explicó que “esas chapas ya fueron reparadas”.
Por otro lado, detalló: “Producto de las lluvias que se registraron hace dos semanas se detectó una gotera, que también fue reparada. Para eso se optó por colocar una bandeja colectora que permite desviar el agua”.

Savastano comentó además que las reparaciones estuvieron a cargo de la UTE constructora, unión transitoria de empresas, debido a que “el edificio aún está en garantía”.
En cuanto a lo artístico, aseguró que la programación se retomará en marzo y que, hasta esa fecha, continuarán ofreciendo las visitas guiadas por el interior del Teatro a los visitantes.
