San Juan, 27 de febrero.- Fue una noche de puro rock para todas las edades y todos los gustos. Tan Biónica causó delirio en los más jóvenes, mientras que los Illya Kuryaki and the Valderramas fueron el plato fuerte para los más grandes que escucharon con nostalgia clásicos de los 90 y parte del nuevo material.
Chano Charpentier subió a escena con Tan Biónica y despertó la locura en los más chicos. Sin dudas, temas de "Obsesionario", placa que los llevó a la fama, como "Ella", "Beautiful" y el "Duelo" fueron de los más coreados. "Ciudad mágica" y cortes de "Hola Mundo", último trabajo discográfico, completaron el espectáculo.
Tras el show, Chano agradeció el Twitter y aseguró que fue una noche "tremenda".
Por su parte, los Illya Kuryaki, integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, aportaron el toque nostálgico para aquellos que en los 90′ disfrutaron del mejor funk rock. El dúo volvió a los escenarios en 2011 después de 10 años de trabajos como solistas tras la separación en 2001.
Un homenaje al Flaco Spinetta
Uno de los momentos más emotivos de la noche sucedió cuando los músicos rindieron homenaje a Luis Alberto Spinetta. Con una foto de fondoe del flaco con Emmanuel en sus brazos cantaron un tema dedicado a uno de los máximos exponentes de rock nacional. Los acordes de "Todos las hojas son del viento" pusieron la piel de gallina de las más de 30 mil personas allí presentes.

