Ahora vas a arrancar al igual que el año pasado, bien acompa ñado por una ficción.
– Si, el año pasado Valientes nos dejaba 29 puntos y Malparida tiene buenas mediciones. Vino bien saber cómo arrancó la nueva tira. Canal 13 tiene un público ahí que lo perdió con la salida de Valientes y ahora con Malparida volvió a recuperarlo. Hoy la tele no está haciendo los números de los años 90 de 55 o 60 puntos o los de hace cinco años, arriba de 30. No sé si por el encendido de la tele que bajó ya que mucha gente mira cable y por la competencia, porque de esta última hay de las buenas.
Pero no sé si estamos para unos 30 puntos de arranque…
– ¿Y para este año cual es el menú?
– En principio, se armó un lindo cocktail de figuras, vamos a ver después en el aire si da o no da, los pingos se ven en la cancha. Uno sueña un programa de TV pero en el aire se te va para un lado o se te va para el otro. Nosotros arrancamos el año pasado con un programa y cuando apareció Fort en el repechaje pasamos a hacer 30 puntos después de que veníamos marcando 22.
– ¿Pensás en retirarte?– No, amo lo que hago, a mí me gusta lo que hago, así que ¿por qué me voy a ir a casa? Lo digo bien, no pienso en retirarme. El día que no este feliz sí me iré a un costado.