-¿Qué sensación tenés en el primer enfrentamiento con UPCN tras salir campeón?

-Es un partido especial. Vestí la camiseta con mucho honor y quedé con ganas en su momento de continuar. Eso sirve también un poquito para motivarse para este partido y demostrar que sigo a full. Quedaron temas que no me terminaron de cerrar, pero más allá de eso respeto mucho a UPCN como institución. Te contratan, te piden y cumplen. Lo que tiene que ver con el nivel humano, las amistades, eso lo dejo para mis amigos de la secundaria.

-¿Las claves del partido?

-La única, teniendo en cuenta que estamos a principio de temporada, es mostrar la característica de Boca, que es dejar el ciento diez por ciento en cada pelota. Defender, defender y defender. Sé que en bloqueo nos va a costar un poco, por lo que habrá que defender. Y en mi caso, debo estar bastante afilado porque atacaré un gran porcentaje de las pelotas defendidas. Esperamos algo parecido a los 3 partidos que jugamos con Bolivar, que los perdimos 3-2.

-¿Está UPCN al mismo nivel que Bolívar como candidato para ser campeón?

-En este momento, creo que si los ponés a jugar una serie al mejor de 5 o 7 partidos, el amplio candidato es UPCN. Se lo ve muy contundente. Lo que habrá que ver es si podrá mantener a lo largo de la temporada los porcentajes de ataque que tiene en este momento. Si lo logran es el favorito para ser campeón.