El teatro y los medios
Hay tres lugares que me siento cómodo. En el baño, en la radio y el escenario. Son lugares donde soy yo y canto como si fuera Pavarotti. No tanto en la tele, que me exaspera. Más que me limita el tiempo, me obliga a ponerme duro ante la cámara y esconder las arrugas, cuidando todos los detalles. No así sucede en la radio, estoy como si fuera el living de casa, me saco los zapatos, me rasco la oreja y en el teatro, lo disfruto mucho, me río a la par de la gente.
Tinelli-Susana-Mirtha
Los tres son como el juego de la Oca, la cultura argentina avanza un paso y ellos la hacen retroceder cuatro casilleros. Que regresen con sus programas es poner más de lo mismo. A Marcelo lo estimo como persona, no digo que no estén, pero también deben haber otras opciones. Parece que a nadie se le ocurre nada nuevo por hacer en la tele. Cada vez que aparecen Tinelli, Mirtha y Susana, hacen un retroceso cultural enorme en la televisión. Tiene que terminarse esto.
Norma Pons
Tengo muy lindos recuerdos de ella, fueron grandes amigas, no porque lo diga yo, sino porque ellas me eligieron. Fue un privilegio haberlas entrevistado en televisión. Ella fue una excelente mujer, tanto como lo es Mimí, con ambas tuvimos una onda brutal y nos quisimos mucho. Pero ves ¡cómo pasan estas cosas! Tinelli la llama cuando tenía el 90% de metástasis. O te dan el Martín Fierro al mérito cuando saben que te estás por morir. Es muy triste cuando pasa esto.
Gobierno vs Clarín
Es una porquería. Pero inventé un slogan nuevo: ¡Clarín miente como el gobierno! Tengo una cuestión encontrada con los políticos. Cuando estuve en San Juan, había visto unas casas en la ruta, que las hizo Gioja, que parecían tan ridículas y eso lo critiqué en el escenario. Pero cuando me enteré que se cayó en el helicóptero, me dio mucha lástima y le tomé ternura cuando se recuperó. Le deseo que esté bien y siga gobernando. Es un tema, primero quiero matar a los políticos, pero por otro lado, alguien tiene que hacer el laburo feo y uno los termina queriendo en el fondo.
Lanata vs 6-7-8
Me gusta, lo respeto, me gusta lo que hace en la televisión. No hay porque pegarle por las cosas que dice, porque alguien lo tiene que decir. Y está bueno que se vean otras campanas, antes de Lanata estaba 6-7-8 únicamente y eso era terrible. Uno tiene que sacar sus propias conclusiones y tener mucha madurez democrática. Cada uno que diga lo que quiera, el televidente sólo debe saber a quién creerle, no importa quién hable. Si hay gente que le cree a Lanata está bien y si otros le creen todo a 6-7-8 está bárbaro. Está bueno que haya debate.
Sobre Baby
Hago lo que puedo. Soy un paria del espectáculo. De los 30 años de profesión, hago todos los días un equilibrio para que no me echen. Trabajo en un canal oficialista, hablo mal del gobierno y todo en contra de Cristina. Estoy en contra de todos, es difícil mantenerse así. No sé, me gustaría más dedicarme a comentar recetas de cocina. Siempre estoy hasta las manos con mis opiniones. Pero ese erotismo y esa adrenalina hacen que la gente me siga. No soy el mejor, pero no soy deshonesto.
La confesión de Haydée
No hay que comprender mucho. La cosa es así de clara. Se llame como se llame, Haydée Padilla o Susana Gómez, una mujer que expropia a un bebé y lo anote en su libreta, es un delito. Quien comete un delito es un delincuente. Federico Luppi lo sabía y no dijo nada. Resultado: él es un encubridor. Creo que la justicia debe investigar con la misma premura y rigor que a los supuestos hijos de Ernestina Herrera de Noble.
La Argentina
Soy muy optimista. Tenemos un país maravilloso, muy lindo, con gente extraordinaria. Salgo de Capital Federal y Gran Buenos Aires y conozco a personas humildes, sencillas, honestas. Lo que pasa que a los políticos en su afán de robar desaprovechan su oportunidad de darle una mano al pueblo. De qué les sirve amasar tantos millones de dólares si no pueden irse a la esquina a comerse un pancho porque todos lo put… Tenemos el mejor país del mundo, no soy alcahuete. A pesar de los curas y los políticos, yo amo mi país.
