Terminaron con bronca. Iban convencidos a que en Carlos Casares podían sacar un buen resultado. Pero la unión del grupo es tan fuerte, que tras la derrota 0-1 ante Agropecuario, todos jugadores y cuerpo técnico- se mostraron convencidos que en San Juan conseguirán el ascenso. Dillon analizó el encuentro y se apoyó en el aliento del público: "El primer tiempo no estábamos jugando mal hasta que llegó el gol. Después en el segundo tiempo mejoramos pero no tuvimos definición.
Estoy convencido que en San Juan lo daremos vuelta porque deberemos aprovechar la ventaja que nuestra cancha es más angosta pero también tendremos que luchar mucho para convertirles’, analizó el Flaco.
Por su parte, el central Lucas Ramos valoró también el trabajo realizado en el segundo tiempo por la actitud: "En nuestra cancha si jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo no tengo dudas que vamos a revertir la serie. Hay que estar tranquilos y tener mucha fe’, contó.
A su vez, Federico Acevedo señaló: "Nos vamos mal porque no es lo que vinimos a buscar. En el primer tiempo con el gol de ellos cambió todo. Hicieron la diferencia de un gol y nada más. Allá vamos a darlo vuelta, de eso estoy totalmente seguro’.
