El entrenador de Colón de Santa Fe, Diego Osella, admitió ayer que “Arsenal ganó con justicia dentro de un partido chato, feo. Nosotros fuimos muy imprecisos y cuando jugamos de esa manera lo sentimos. Además, nunca le encontramos la vuelta ni a la cancha ni al partido, aunque lo de la cancha no es excusa porque fue igual para los dos”, comentó Osella. El director técnico de Colón, precisó: “Sigo pensando de la misma manera, a nosotros no nos sobra nada y creo que este resultado lo pone de manifiesto. Sirve para que vuelvan a la tierra muchos que se envalentonan creyendo que podemos pelear otra cosa”.
A su vez, el técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro elogió a sus muchachos porque, si bien vienen derecho en la Copa -el Arse ya está en octavos-, necesitaba ganar para salir del último puesto en el torneo. “Hay mucho sacrificio y un corazón enorme”, dijo.
Y agregó: “Es importante el triunfo porque era momento de respaldar lo que habíamos hecho en Venezuela por la Libertadores. El plantel se lo merecía”.
“Es evidente la mejora del equipo. A pesar de que es un plantel corto, hay mucho sacrificio y un corazón enorme. Buscamos siempre el resultado, que se nos había negado en varios encuentros inmerecidamente, y esta vez lo conseguimos”, finalizó diciendo el coach.
