El regreso de Ezequiel Cirigliano por Cristian Ledesma sería el único cambio que haría el entrenador de River, Matías Almeyda, para visitar el sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Si bien Almeyda no quiso confirmar ninguna variante, ayer mantuvo una charla con Cirigliano, quien al regresar a los entrenamientos del plantel tras su participación en los Panamericanos de Guadalajara, le dijo al técnico que ‘está para jugar’ el sábado.

El propio técnico fue quien contó lo que habló con Cirigliano en la conferencia de prensa que dio ayer, de lo que se desprende que el regreso del juvenil por Ledesma es una fija para el sábado.

Los otros titulares serían los mismos que salieron de entrada en la caída 2-1 ante Aldosivi que significó la pérdida del invicto y de la punta para el equipo.

Así, la formación para jugar el sábado a las 19.15 en Jujuy sería con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Gimnasia

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Salvador Ragusa, tiene previsto realizar varios cambios para recibir a River.

El volante Leonardo Ferreyra retornó de los Panamericanos y regresaría a la titularidad, por lo que el defensor Guillermo Franco, quien jugaba por el artículo 225 cumplirá finalmente la fecha de suspensión. Asimismo, el mediocampista Pablo Saucedo y el delantero Marcos Pirquio ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y tienen chances de integrar el primer equipo, en algo que podría dilucidarse hoy en la práctica de fútbol prevista.