Contrariamente a lo que indica la tradición, la hinchada de River Plate no ingresó banderas a la Bombonera, en el marco del superclásico con Boca.
Los casi 4.500 ocupantes de la tercera bandeja del estadio que da espaldas al Riachuelo aportaron colorido, con globos blancos y rojos. Pero extrañamente no hubo ‘trapos‘, ni siquiera los de 2×1 que permiten los organismos de seguridad en la ciudad de Buenos Aires. Aunque sí portaron los tradicionales bombos.
Por el contrario, los simpatizantes xeneizes sí portaron estandartes y lucieron distintas banderas tanto de color azul como otras de oro.
Un foco de conflicto se dio en el ingreso de la parcialidad visitante, cuando un grupo de hinchas intentó hacerlo sin su respectiva entrada. La Policía actuó en ese momento y dispersó a los revoltosos, aunque sin mayores problemas.
En tanto, los hinchas millonarios marcaron como foco de sus reclamos en el superclásico al delantero, Rogelio Funes Mori. Al Mellizo se lo notó algo perdido entre la marca rival y sus hinchas se lo hicieron sentir en la Bombonera.
