San Juan, 21 de noviembre.- Con el lema “70 años pasaron volando”, la institución sanjuanina –pionera entre las entidades civiles de aeronáutica en el país- busca así coronar un año plagado de actividades abiertas a toda la comunidad. Lo hace ahora a través de un gran show durante el cual el público podrá no sólo gozar con las acrobacias en el cielo sanjuanino sino también vivir la sorprendente experiencia de volar o lanzarse en paracaídas.

El desarrollo de los festejos incluirá demostraciones permanentes de la brigada de Aeromodelismo, con la exhibición de los mejores aeromodelos y la presentación de la escuela de aeromodelismo que funciona en el club.

También podrá verse acrobacias aéreas con la participación de la escuadrilla “Hangar del cielo”, de Tandil, que traerá 2 aviones y un show acrobático nunca visto en san Juan.

El festival contará con la participación y muestra estática de aviones y helicópteros de la Dirección Provincial de Aeronáutica y la demostración de vuelos de planeador y acrobacia con el planeador del Centro de Aviación Civil San Juan.

Durante los dos días del show, el público también podrá disfrutar de vuelos de bautismo y los más osados podrán experimentar máxima adrenalina saltando en TANDEM con instructores de la institución.

La actividad de extiendió hasta las 22 y mañana arranca a las 10. La entrada tendrá un valor de 10 pesos –niños hasta 12 años entran gratis- y habrá servicio de cantina, venta de hamburguesas y refrigerios con amplios espacios de esparcimiento familiar.