�Juan Martín Del Potro (foto) contó que volvió a ‘sentir los nervios lindos contra uno de los mejores del mundo, y eso es lo que más extrañaba‘. El tandilense, que volvió a jugar en el All England de Londres después de tres años de ausencia por reiteradas lesiones en su muñeca izquierda, consideró: ‘Después de mi tercera cirugía, esto es como mi segunda o tercera carrera en mi corta vida. Solo quiero jugar al tenis de nuevo; es una gran sensación para mí, me siento vivo‘.
‘Disfruté mucho del ambiente, fue emocionante. No sé si voy a volver a estar en las primeras posiciones del ranking, pero lo único que quiero es jugar al tenis. La gente me apoyó mucho y por eso luché cada pelota. No pensaba estar en la tercera ronda. Estoy en el buen camino para volver a estar al ciento por ciento‘, añadió Del Potro, quien tendrá como rival en la próxima ronda al francés Lucas Pouille.
Una de las metas del ex número cuatro del mundo es recuperar su revés a dos manos. ‘Mi revés no es tan fuerte como lo era antes, pero sigo positivo con ese golpe, y estoy en el buen camino para recuperarlo completamente y estar al cien por cien la próxima temporada‘, expresó.
