Mariela Allaix es la empresaria textil que enamoró al líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli. La relación tomó estado público en la la inauguración de la 123era edición de la exposición Rural de Palermo, donde el ruralista se ubicó en el palco oficial junto a su nueva pareja, 15 años menor que él. Se conocieron en Gualeguaychú en el cumpleaños de una amiga en común y ambos aseguran que “el flechazo fue a primera vista”. “Lo admiro, lo respeto mucho y apoyo lo que él hace. Tenemos un proyecto de un presente y estamos bien”, dijo la diseñadora en declaraciones radiales.
La empresaria, oriunda de Colón (Entre Ríos) dijo estar sorprendida por la repercusión que causó la noticia de su relación con el dirigente rural y que no le “importa la diferencia de años”. “Alfredo (De Angeli) es una persona muy noble, con un gran corazón. Mi trabajo es superficial, pero en lo sentimental me importan otros valores que van más allá de lo estético”, expresó.
La experta en moda, que estudió y se perfeccionó en Buenos Aires aseguró que De Angeli “no es desprolijo ni una persona mal vestida”, pero reveló que lo está ayudando a mejorar su imagen.
El mediático chacarero, padre de tres hijos, está separado desde hace tres años y vive solo. Ella también está separada y tiene una hija. Sus diseños son hechos por más de 50 artesanos jubilados y discapacitados entrerrianos. Exporta su producción y participó en destacados eventos de modas.
