Los turistas que arriben a San Juan para Semana Santa, el fin de semana extra largo que irá desde el 28 de marzo al 2 de abril, podrán aprovechar una serie de beneficios. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Juan en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte acordaron acciones promocionales para fomentar a la industria turística.
Este proyecto tiene como propósito realizar descuentos, beneficios y promociones especiales desde los socios de AEHGA San Juan hacia los turistas, en fechas específicas y efemérides, en este caso el fin de semana que comprenderá Semana Santa y que culminará con el feriado en conmemoración al Día del Veterano y Caídos en Malvinas.
Las promociones serán para quienes se alojen en los hoteles adheridos a ARHGA cinco días, abonarán solo cuatro. En tanto que para quienes se alojen los seis días, abonarán cinco, esta opción incluye late check out, es decir que puedan elegir el horario de salida.
En cuanto a la gastronomía, los restó que estén dentro de la Asociación, podrán ofrecer a los turistas el 10% o el 20% de descuento de acuerdo a la metodología de pago, siempre con mayor beneficio para quienes abonen en efectivo.
Para mayor información dirigirse a la sede de AEHGA en Avenida Rioja 90 norte en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

