1- Indigo: soñar con este color demuestra que posee una gran fuente de paz interior. Simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad.

 

2- Amarillo: significa tener confianza en sí mismo y su capacidad. Advierte que se encontrará con obstáculos. Inteligencia, energía, agilidad, armonía y sabiduría.

 

3- Plateado: se relaciona con la parte espiritual de la luna. Es el símbolo de la femineidad y de las energías protectoras. Representa la mente, el equilibrio, la paz, la justicia y la pureza.

 

4- Negro: aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas con relaciones y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente y la oscuridad.

 

5- Rojo: indica gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas. Representa la fuerza, la energía, el coraje, la agresión, el poder, peligro, vergüenza y los impulsos sexuales.

 

6- Azul: en el plano espiritual significa que tenderá a abrirse todavía más hacia la espiritualidad, a la pureza, la eternidad, la sabiduría, la lealtad, la claridad de ideas.