La obra "Los chicos y la ópera” ya se hizo sentir en plazas, teatros, centros culturales, escuelas de Argentina y del exterior. Y ahora, el 17 de julio, recalará en la provincia.
 
El escenario será el teatro del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y habrá dos funciones para 170 personas cada una: a las 17 y a las 18:30, en las que la soprano Clara Pinto y el tener Santiago Garrido -bajo la dirección y autoría de Sergio Saposnic y Alejandro Spiegel, y con el asesoramiento de la Compañía Lírica G. Verdi- jugarán, cantarán, explicarán, descubrirán y contarán hasta una historia de amor, pasando por los fragmentos y oberturas de El Barbero de Sevilla, Gianni Schicchi, La Flauta Mágica, Turandot, la Traviatta y Don Giovanni, entre otros clásicos.
 
Para presenciar la obra solo habrá que reservar las entradas llamando a OSDE al 4291555 o dirigiéndose a General Paz 279 Oeste (de 8 a 17). También en el Museo Franklin Rawson en Avenida Libertador 862 Oeste. Recién el lunes 13 se podrá retirar las entradas en dónde fueron reservadas.