Durante la mañana de hoy, Daniel Scioli llegó a San Juan donde fue recibido por el gobernador Uñac. Juntos se trasladaron hasta la Bodega Casa Montes, ubicada en Caucete. Luego de una recorrida por el lugar, el embajador argentino en Brasil habló con la prensa y expresó la importancia de "abrir oportuniddes, apoyar las economías regionales, destrabar la exportación de productos". Además, resaltó el hecho de "no esperar que nos vengan a comprar sino salir a vender".
"Yo personalmente me reúno con los gobernadores de los estados de Brasil, con los dueños de supermercados, con las cámaras de industria y Comercio bilaterales, haciendo reuniones virtuales", agregó Scioli, quien se mostró sorprendido por la tecnología de avanzada que se utiliza para la producción de los vinos en Casa Montes.

El excandidato presidentcial aseguró que conversó con Uñac para solitarle que apenas se den las condiciones sanitarias "pueda venir personalmente a una visita presencial con empresarios, porque va a tener un gran impacto"
"Tenemos que seguir trabajando con Brasil. Todo el complejo agroalimentario de San Juan está en condiciones de llegar a las mesas de los hogares de Brasil", concluyó.
Bodega Casa Montes

La bodega cuenta con 3 millones de litros, repartidos en 102 tanques de acero inoxidable, 2 vinificadores rotativos, 2 prensas neumáticas. La tecnología es toda Francesa, con una capacidad de proceso de uva de 150.000 kilos por día.
La nave que contiene los productos terminados, y la estiba de botellas de añadas, está completamente refrigerada a 15ºc todo el año, para una mejor conservación de los vinos. Los vinos son embotellados con una línea propia de última generación de 3.000 botellas hora.

