San Juan, 17 de mayo.- El director ejecutivo de la Unión Industrial de San Juan, Mario Schiavone, habló de la situación industrial de la provincia.
Sobre la reunión con el gobernador Gioja, Schiavone dijo que "estaba pendiente desde hace un tiempo y posiblemente por lo que continué por cuatro años más, necesitábamos un encuentro".
Al ser consultado por la situación actual de la industria sanjuanina, el dirigente manifestó que "no está pasando por un mal momento pero tampoco por uno muy bueno" entonces "estamos analizando impulsar la producción y las capacidades de exportación de la industria".
Para lograr ese crecimiento, todo "depende de la provincia, pero en relación de lo que se pueda conseguir a través de la Nación. Pero conociéndolo al gobernador, que el empuje, las cosas se pueden obtener", expresó Schiavone.
Con respecto a que si en la reunión con Gioja se habló de promoción industrial, el director afirmó que "muy poco", debido a que "estamos esperando las definiciones de la aplicación del decreto 699".
Al hablar de candidaturas presidenciales, Schiavone dijo que "no nos da lo mismo cualquier candidato. Lo que queremos es que no haya sobresalltos en el empresariado y con Cristina eso se puede lograr", finalizó.
