�El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, se mostró más que conforme con la actuación de sus futbolistas en la goleada 3-0 sobre Gimnasia. “Estoy contento por la producción individual y colectiva del equipo. Salió todo como lo habíamos hablado en la semana y en la previa del partido. Contrarrestamos el juego ofensivo de Gimnasia con una defensa organizada que le pudo cerrar los caminos. Lo tuvimos siempre controlado. Se dio como lo habíamos analizado y esperado”, sostuvo el entrenador.
“Era un partido para demostrar carácter. Nos lo demostramos a nosotros mismos y también al rival. Fue bueno lo de Gastón Fernández, también lo de Ascacíbar. Auzqui entró y rindió. Somos un equipo corto y los chicos pueden ayudar pero son los grandes los que definen los encuentros”.
</SUBTITULOS>PATERNIDAD
La victoria ayer de Estudiantes estiró su gran racha sobre el eterno adversario. Es que el Pincha acumula ocho encuentros sin saber la derrota ante el Lobo, cuya última alegría en el mano a mano fue el 3 de febrero del 2010, cuando se impuso por 3 a 1. El equipo de Pedro Troglio podrá cortar esta sequía por la 12da fecha cuando lo reciba en el Bosque.