San Juan, 21 de Agosto.- El director del hospital Ventura Lloveras de Sarmiento se refirió en los micrófonos de Antena Uno al reclamo público que hicieron parte del personal a su cargo y algunos vecinos. Aseguró que “tratan de desestabilizarlo”.

“Hay sectores que se resisten al cambio, lo que pretendemos es brindar el servicio de pediatría en la tarde y esto no le cayó bien a alguien. Esto se aprovechó políticamente para desestabilizarme”, dijo.

“Estas son cosas por las que a nadie le gusta pasar, pero es parte del crecimiento y de los problemas internos que tenemos. Es un reclamo gremial, más que popular”, dijo respecto a la manifestación y agregó “estamos en un proceso de crecimiento y por ahí se tocan intereses y se generan este tipo de discordias”.

El profesional aseguró que la institución brinda todos los servicios requeridos por la sociedad y elogió que el nosocomio atienda, en casi todas sus especialidades, de 7 a 19 horas. Además, señaló como un hecho histórico la realización de cirugías programadas.