Con la presencia de autoridades de la Red de Clínicas Santa Clara y de la UGL del Pami, quedó en funcionamiento el Anexo de Turnos, un beneficio más para todos los pacientes, en especial los jubilados, ubicado en calle Mendoza y 9 de Julio, en Capital.
En diálogo con DIARIO DE CUYO, el director de la entidad, doctor Alejandro Mattar, sostuvo que es una respuesta a los requerimientos de los pacientes. "Esta área está acondicionada para que 65 personas estén cómodamente sentadas a la espera de ser atendidas. El objetivo es darle un servicio a nuestros abuelos que en muchos casos no tienen quién les explique cómo conseguir un turno o cómo debe realizar cualquier trámite", detalló.
En este sentido, Mattar resaltó que en el lugar entregarán turnos y también funcionará la Auditoría Médica Santa Clara. "Estamos en una situación donde pocos invierten en la salud y con el gerente Jorge Saez decidimos darle un servicio más para mejorar como institución", remarcó el director que lleva en su cargo 60 días.
Pero las mejoras no se frenan con el anexo sino que proseguirán con la inauguración de las remodelaciones de la Unidad Coronaria para las instalaciones de la clínica, situada en calle Mendoza y General Paz. "A mediados de diciembre tendremos casi a nuevo el área", determinó.