San Juan, 20 de abril.- La solidaridad de los sanjuaninos pasa otra prueba con éxito. La red social Facebook es el punto de encuentro de al menos un centenar de personas que buscan ayudar a Ana Carina Luque.
Para colaborar, se ha armado una movida solidaria que culminará en una cena en el boliche “La Previa”, que cedió para su organización las instalaciones y las horas de trabajo de su personal. En la reunión, que aun no tiene una fecha definida, habrá sorteos de ropa, calzado y otras cosas con las que han colaborado empresas locales.
La iniciativa ya ha sumado más de cien adhesiones vía facebook. Para sumarse a la noble iniciativa se puede llamar al teléfono 156705001.
Ana Carina perdió a su esposo Eduardo y a su hijo de tres años, Santino, en un accidente en Ruta 40, el 27 de febrero pasado. Tomás, su hijo, sobreviviente de la tragedia, sufrió quebradura de cráneo con pérdida de masa encefálica. Su severa lesión (en la parte posterior de la cabeza le falta un trozo de hueso y su cerebro está pegado a la piel) requiere de una costosa intervención quirúrgica.
La situación se torna más grave aun si consideramos que el hecho los sorprendió en pleno cambio de obra social, por lo que están sin cobertura.

