Roberto Vega y Sol Flores fueron testigos de dos momentos únicos. Al primero lo miraron por TV cuando Argentina se coronaba en el Mundial de Qatar y el segundo en avenida Libertador y Las Heras, durante el festejo sanjuanino. Es que la parejita se comprometió ante sus amigos y otros fanáticos de la Scaloneta que salieron al microcentro a celebrar un nuevo título mundial.
[AHORA AL ALTAR]Prometió que si Argentina ganaba el Mundial, le pedía casamiento a su novia y cumplióMirá la historia en www.diariodecuyo.com.ar
Publicado por Diario de Cuyo en Domingo, 18 de diciembre de 2022
Roberto había prometido que si Argentina ganaba la Copa del Mundo, le pedía matrimonio y cumplió. Pero faltaba la repuesta de la otra parte. Sol atenta frente a la propuesta de su novio, quien se arrodió como tradicionalmente se hace en este tipo de rituales, afirmó con su cabeza y se colocó la alianza improvisada: la chapita de la lata de cerveza que estaban consumiendo.
Luego del sí de la novia, todos empezaron a saltar y luego, los flamantes comprometidos, confirmaron que irán hacia el altar en marzo del 2023. Ahora a esperar que cumplan con el siguiente paso.
