El delantero José Sánchez era uno de los marcados. Incluso el fin de semana pasada la dirigencia puyutana confirmó que junto a Guillermo Guerrero se les iba rescindir el contrato por conductas que fueron más allá de lo deportivo y que no tenían más lugar en la vida de Desamparados. Ninguno de los dos nunca llegó a ganarse la titularidad, pese a ello, el lunes pasado sus compañeros pidieron que reviera la determinación. La comisión directiva optó, más allá que se los multó, darle otra oportunidad. Y cómo consecuencia que Sportivo no tuvo ayer a sus dos delanteros titulares (Pérez lesionado y Reinoso expulsado), el “Pepe” fue el atacante escogido por Daniel Garay para estar desde el arranque. Sánchez tuvo la primera opción de gol cara a cara con el arquero de Huracán, pero el uno ganó el duelo. Luego, sin demasiado peso en el área rival, contribuyó para el triunfo. Faltando 5´ lo sacaron para el ingreso de Santiago Ceballos.
Domingo por la tarde. El próximo compromiso de Sportivo será el domingo ante Libertad de Sunchales. El juego iría a las 17 en el Serpentario.
El resto de la fecha. Brown venció en Puerto Madryn a Unión de Sunchales por 3-2. En tanto que Libertad goleó a Unión de Mar del Plata por 3-0. Los dos vencedores, junto a Central Norte que superó el sábado por 2-1 a Talleres, son los líderes junto a Desamparados.
