El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó este lunes el parte sanitario de coronavirus de las últimas 72 horas. El sábado y domingo no se registraron muertes, en tanto que hoy se dio el decesos de una mujer de 76 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Privado.

Parte del sábado 26/02

Nuevos casos: 30

Total confirmados: 144.203

Pacientes con proceso infeccioso: 239

Personas fallecidas (acumulado): 1.314

Recuperados: 142.650

Test negativos: 432

Parte del domingo 27/02

Nuevos casos: 2

Total confirmados: 144.205

Pacientes con proceso infeccioso: 211

Personas fallecidas (acumulado): 1.314

Recuperados: 142.680

Test negativos: 178

Parte del lunes 28/02

Nuevos casos: 15

Total confirmados: 144.220

Pacientes con proceso infeccioso: 194

Personas fallecidas (acumulado): 1.315

Recuperados: 142.711

Test negativos: 55

Parte de internados

Se encuentran internados 10 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 5 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 1 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.