La imagen de la mujer tendida en el suelo fue difundida a través de las redes sociales.

Gran revuelo armó este miércoles la difusión del caso de una mujer que, según sus allegados, se desmayó en la sala de espera del centro de salud de Las Casuarinas (25 de Mayo), mientras aguardaba para ser atendida. Ante esta situación, las autoridades del Ministerio de Salud iniciaron una investigación.

“Tras el hecho, el jefe de Zona dio aviso sobre el caso al Ministerio de Salud y, luego, se dispuso una instancia de investigación a los efectos de deslindar las responsabilidades a las personas involucradas”, afirmó el jefe Técnico del área, Roberto Correa.

Y agregó que “según lo que pudimos saber hasta el momento, cuando la señora llegó en el centro estaba atendiendo un profesional médico y había un enfermero y un administrativo. Ella se acercó a pedir una receta de psicofármacos. Se le pidió que espere y sucedió lo que se conoció. Tras el hecho, fue recostada sobre una camilla y atendida por los profesionales”.

A la vez agregó, “se determinó que el cuadro no ha revestido complicación alguna para la salud de la señora, que tras ser atendida se retiró a su domicilio”.

Por otra parte, Correa sostuvo que hasta el momento no habían tenido ningún tipo de problemas o denuncias que vincularan a ese centro de salud.