San Juan, 9 de diciembre.- Luego de que el intendente de 9 de Julio manifestara su malestar con Vialidad Nacional por la falta de obras en la Ruta 20, después de que una madre falleciera atropellada en la puerta de una escuela en Las Chacritas, ambas parte mantuvieron un encuentro esta mañana donde llegaron a un acuerdo para llevar a cabo los trabajos sobre la transitada ruta.

Según explicó el intendente Walberto Allende “Nosotros habíamos estado trabajando en las dársenas que es ampliar el lugar para el estacionamiento del servicio de transporte. Hay un compromiso que se pueda licitar en marzo, mientras tanto entre jueves y viernes me va a dar el proyecto que ha sido generado por vialidad y que ha dado la conformidad la dirección de tránsito y transporte”.

El jefe aclaró que “vamos a analizar las obras en el municipio y vamos a hacer un cotejo de precios para ver si mientras tanto, se resuelve a nivel nacional, nosotros podremos avanzar desde la municipalidad con una forma de convenio con vialidad”.

Desde 9 de Julio manifestaron que sólo en esa jurisdicción se necesitan 13 dársenas, lugares para que puedan para los colectivos. “Nos vamos a juntar nuevamente para que nosotros tengamos los planos y todos los detalles de la obras” dijo Allende que destacó la buena predisponían de la Dirección Regional de Vialidad Nacional.