San Juan.- Emocionado y con el cartel que indica que vendió la boleta del Quini 6 que premió a un apostador, que aún no se presentó a cobrar, $52.703.152, Rubén Soria, recibió a clientes y vecinos que se acercaron a saludarlo toda la mañana de este jueves. Es que su agencia tiene una larga trayectoria familiar en la venta de juegos de azar y el premio que vendió ahora es el más importante ganado en la provincia.
“Mi papá abrió esta agencia –la 221- hace casi 31 años. Él había estudiado Publicidad y le ponía mucho empeño a la difusión del local. Hacía carteles y hasta organizaba sorteos propios. En una oportunidad sorteamos 3 autos. Eso hace que nos conozcan muchas personas”, comentó Rubén, en el interior del local ubicado justo en la esquina de Santa Rosa y Boulevard Sarmiento, frente a la plaza de Villa Krause.
El hombre contó que se enteró de que en su agencia habían comprado el boleto ganador porque el vecino verdulero le golpeó la puerta y le dijo: “Vendimos el premio”. “Me lo dijo así porque acá nos conocemos todos y nos ayudamos. Yo no le creía, pero prendí la tele y justo lo estaban diciendo”, contó el hombre.
A la vez que recordó que ha entregado muchos premios, pero este no tiene antecedentes. “Me dijeron en la caja que este es el premio de mayor monto entregado en la provincia. Estamos muy felices”, aseguró.
En cuanto al dinero que quedará para él, correspondiente al 1 por ciento del monto total, aseguró que “trabajamos en familia y con empleados que son amigos y siempre nos han dado una mano. Por eso, vamos a tratar de ayudar a los que más podamos”.

