Ronaldinho, la gran figura del Mineiro no se da por vencido a pesar del resultado adverso conseguido ante Newell’s: “No está acabada la serie. Vamos a dejar la vida por la historia del club” remarcó el jugador brasileño sobre el título que le falta a su club, ya que el Mineiro nunca pudo adjudicarse este certamen continental.

Pero, por si quedaba alguna duda, el ex Barcelona fue muchísimo más claro en su pensamiento y avisó: “Vamos a derramar nuestra sangre en el campo para poder pasar de ronda”, en referencia a la revancha que se disputará el próximo miércoles.
“Dinho”, si bien es el estandarte del elenco de Minas Gerais, estuvo muy lejos de su nivel en el encuentro de antenoche. Realizó un soberbio pase para dejar solo a Bernard y despilfarró una pelota que le quedó dentro del área. El futbolista acumula cuatro tantos en el certamen.