San Juan, 5 de septiembre.- Luego de que más de 200 personas, encabezadas por el Polo Obrero, se manifestaran en la puerta de la Iglesia Catedral, el cura párroco Rómulo Cámpora afirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que “se encuentran manifestándose pacíficamente y se quedarán allí hasta que tengan una respuesta”.
“Nos vamos a quedar aquí, me pidieron interceder. Trajeron una nota muy bien fundamentada donde destacan que ya hay mucha gente que está inscripta en el IPV y no tienen casa”, dijo Cámpora.
“Pide que se les arregle su situación de trabajo, también, hay gente que gana poco y tiene hijos discapacitados”, agregó.
Señaló que “hay muchas familias que viven en situación desesperante y hay mucho dolor y tristeza por lo que están pasando”.
“Vinieron con muy buena predisposición y merecen ser escuchados. Yo los he recibido y los voy a acompañar hasta que alguien venga a responder a su pedido”, expresó.
Destacó que este grupo de personas llegó a las puertas de la Catedral “ como última instancia con sus reclamos y están sentados pacíficamente reclamando por sus derechos”.
“Necesitan que apoyemos esta medida o que al menos se los escuche para recibir lo que piden. Ya nos comunicamos con gobernación y estamos esperando una respuesta. Voy a acompañarlos firmes hasta que pueda venir alguien a darles un respuesta”, alegó el cura párroco.
