-¿Cómo toma usted conocimiento de los casos de consumo de marihuana?
-Por las madres y novias de los chicos que fuman esta sustancia y que vienen a pedirme ayuda. Incluso por los propios chicos que la consumen y que también me buscan para que los aconseje.
Creo que necesitan que el entorno se involucre y los contenga.
-¿Qué considera positivo de haberse animado a denunciar públicamente el tema de la droga en el valle?
-Que haya generado movilización de todas las partes para intervenir y trabajar de manera conjunta para frenar este flagelo. En Valle Fértil hay droga, hay que asumirlo.
-¿Cuál es su misión en esta situación?
Yo no estoy para juzgar, señalar ni discriminar a nadie. Mi única misión es ayudar. Quiero que la gente entienda que con mis declaraciones no busco desprestigiar al pueblo, sólo pretendo que se tome consciencia y que se proteja la salud y vida de los chicos.
