“La verdad que ver a Obras de vuelta en primera de la Liga me da una alegría muy grande. Es el club de mis amores, adonde empecé a jugar tanto yo como toda mi familia, así que le deseo la mayor de las suertes, el mayor de los éxitos. Tienen un plantel de chicos jóvenes con mucho futuro y esta Liga les va a venir muy bien a ellos. Se han reforzado con tres extranjeros de buen nivel para afrontar esta competencia que va a ser muy equilibrada, Creo que van a tener una Liga dura y pesada para afianzarse.
Van a crecer, seguramente, muy rápido.
Son jugadores muy jóvenes que vienen compartiendo las categorías inferiores, pero la A1 sin duda es otra cosa: otro nivel, otra postura. Los va a curtir de otra manera. Les deseo lo mejor.
Recuerdos en Obras tengo un montón, pero el más importante fue sin duda mi segundo año en el que nos salvamos del descenso en aquel gran partido en el Ruca Che, en Neuquén, contra Gigantes. Fue un partido muy emocionante.
Mi sueño y seguramente el de la familia es tener a varios Quiroga en un futuro jugando en la Liga juntos en Obras de San Juan”.