San Juan.- Luego de días cargados de actividades, el municipio de Rivadavia le puso este sábado por la mañana el broche de oro a su aniversario número 108. La avenida Libertador, entre Meglioli y calle Mariano Moreno, se tiñó de banderitas celestes y blancas como marco para el paso de las distintas fuerzas vivas que participaron.
Participaron alumnos de distintos establecimientos del departamento, instituciones artísticas y deportivas, todas las fuerzas de seguridad de la provincia, además de las nacionales, como las del DIM 22 y Gendarmería. Además, como de costumbre, no faltaron las agrupaciones gauchas.
Los empelados municipales tuvieron su lugar en el desfile, donde también se mostró elñ nuevo equipamiento que adquirió el Municipio.
El desfile cívico-militar resultó el cierre de las actividades que organizaron para conmemorar el 108 aniversario; días atrás se realizó una Noche de Gala, por primera vez en la historia de la comuna. También hubo oficios religiosos e inauguraciones de distintas obras.

